Vídeos

El CENTRO CLIMÁTICO DEL CARIBE lanza el segundo vídeo de la serie ADAPTA, protagonizado por DUAMED COLÓN CARRIÓN, agricultor y científico que adoptó prácticas innovadoras y soluciones técnicas para reducir los impactos de la sequía y de las altas temperaturas en su finca, utilizando plantas cobertoras, siembras al contorno y cultivo de tejido de plantas. Nuevas proyecciones para la región predicen más de estos ciclos de sequías prolongadas, interrumpidas por eventos de lluvias extremas. Sin embargo, hay medidas que los agricultores pueden tomar para reducir su vulnerabilidad a cambios climáticos, como se muestra en la serie ADAPTA.

DUAMED COLÓN CARRIÓN nos describe la integración de la cobertora Canavalia ensiformis en el cultivo del plátano. Se ejemplifica los beneficios agronómicos, agroecosistémicos y económicos de incorporar prácticas sustentables a la producción.

AGRO TROPICAL, INC. agrotropicalpr.com

Toda información e imagen digital en este sitio tiene derechos reservados y no puede ser comprada, vendida, o de alguna manera reproducida comercialmente,

sin el consentimiento escrito de Agro Tropical, Inc., representante, u otro dueño legal registrado de la imagen original y/o propiedad intelectual.

Diseño Web & Copyright  ©  2011 - 2021  Agro Tropical, Inc. Todos los Derechos Reservados.